Entre el forcejeo y los golpes, la fémina terminó con una lesión en su dedo meñique, pero logró evitar que la asaltaran.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Un par de asaltantes, en Chetumal, pensó que asaltar a una mujer que caminaba sola durante la noche de ayer en la colonia Centro sería sencillo, sin embargo se llevaron una gran sorpresa cuando la fémina repelió el ataque a golpes, mismos que los hicieron correr despavoridos.

De acuerdo con lo relatado, los hechos ocurrieron cuando una mujer de aproximadamente 35 años de edad caminaba sobre la calle Francisco I. Madero, cuando de repente fue interceptada por un par de sujetos, quienes intentaron despojarla de sus pertenencias.

Pero, lejos de mostrarles miedo, la mujer decidió enfrentarlos, y respondió con golpes y forcejeos, lo que sorprendió a los asaltantes, quienes salieron corriendo al ver la reacción que tuvo la que pensaron, era una víctima fácil de robar.

Sin embargo, de los golpes y el forcejeo la fémina se lastimó el dedo meñique, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos más tarde, la Policía arribó hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento de los mismos; también realizaron un operativo por la zona en busca de los responsables, pero no los encontraron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página