Sujetos en una camioneta le disparan en varias ocasiones
Cancún (Marcrix Noticias).— Un hombre de unos 24 años fue ejecutado cuando iba a bordo de una motocicleta en el fraccionamiento Paseos del Mar.
El cuerpo quedó tirado sobre la banqueta de la calle Isla Obsidiana en la región 251 en su manzana 88, cerca de unos puestos callejeros.
Luego de recibir un llamado de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio para atender al hombre herido con impactos de bala, pero al llegar lo encontraron sin signos vitales.
Testigos señalan que escucharon varias detonaciones por arma de fuego y se sospecha que los presuntos responsables viajaban a bordo de una camioneta particular.

Cámaras de vigilancia siguieron la ruta de la camioneta, la cual fue abandonada frente a una vivienda de la calle Diamante, en La Joya, cerca del sitio de la ejecución.
De manera extraoficial se habla de un detenido, aunque autoridades se aseguraron una camioneta y un taxi inscrito al sindicato Andrés Quintana Roo.
El hombre baleado vestía una camisa blanca, short y tenis negros, y su motocicleta Italika negra quedó sobre el arroyo vehicular.
Policías de Quintana Roo acordonaron la zona de la ejecución en una calle densamente poblada en edificios de viviendas de tres pisos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo comenzaron las investigaciones y el levantamiento del cadáver.