El sujeto recibió un balazo en el cuello y fue llevado grave al Hospital General.

Cancún(Marcrix Noticias).- Un hombre fue atacado a balazos la mañana de este martes 18 de abril cuando se disponía a irse a trabajar en la Región 107 de Cancún.

Estos hechos ocurrieron a pocos metros de donde se encuentra ubicado el paradero de combis del Fraccionamiento Urbi, lugar en donde el sujeto fue interceptado por unos pistoleros, quienes le dispararon en múltiples ocasiones.

Los pistoleros que lo atacaron salieron huyendo con rumbo desconocido y dejaron a su víctima ensangrentada sobre el suelo. Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables, pese a los operativos que se han implementado en la zona.

Fue una llamada a través del 911 lo que alertó a los cuerpos de seguridad sobre lo que había ocurrido en la Región 107 durante la mañana de este martes.

Cabe mencionar que la víctima fue llevada grave al Hospital General de Cancún por paramédicos de la Cruz Roja. Mientras que en el lugar de los hechos, los policías acordonaron el área, para que los peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Señalan que el desafortunado sujeto recibió un balazo en el cuello, por lo que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página