La Arquidiócesis Cancún-Chetumal lució abarrotada de católicos hoy domingo

Cancún (Marcrix Noticias).- Con la Arquidiócesis Cancún-Chetumal abarrotada de católicos se festejó la misa de la “Resurrección de Jesucristo”, que ofició monseñor, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, en la cual se realizó el tradicional encuentro de la Virgen María con el Jesús resucitado.

En el primer festejo, después de la pandemia por el Coronavirus, la Catedral de Cancún lució como en sus mejores años antes de la contingencia por el Covid 19.

Lo que ocasionó que no hubiera lugar en las bancas y sillas que se instalaron en los alrededores de la iglesia, por lo que algunos fieles se mantuvieron de pie para presenciar la especial misa.

En la cual el obispo, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, dio un emotivo mensaje de la resurrección del salvador y de su encuentro con la virgen.

Al término de la homilía que realizó Elizondo Cárdenas inició el momento sublime, al bajar de su pedestal a la Virgen María seis ciervos de la iglesia vestidos de azul marino, imagen que iba vestida de blanco al terminar su luto por la resurrección del salvador; minutos más tarde fueron los creyentes citados, quienes cargaron en una gran urna de cristal la escultura de la madre del salvador, la cual recorrió los pasillos de la parroquia

Finalmente, llegó el momento sublime el encuentro de la Virgen María con su hijo resucitado, con lo que concluyó el acto ante los aplausos de la concurrencia y las bombas de confeti, con lo que terminaron los festejos de la Semana Mayor en Cancún.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página