El mexicano dejó claro que buscará la revancha contra Bivol en Semipesado.
Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Saúl “Canelo” Álvarez decidió subir a las 175 libras para pelear nuevamente contra el ruso Dmitry Bivol por el campeonato mundial de peso semipesado.
Hay que recordar que el Canelo fue humillado por su oponente cuando el tamaño entre los dos se hizo muy evidente. Después del gesto que Álvarez tuvo de subir a una división diferente, sus fanáticos comenzaron a exigirle a Bivol que baje a 163 libras, pero el mexicano no quiere nada de eso.
Recientemente salió para dejar las cosas claras sobre su posible próxima pelea. Para silenciar a todos los trolls, Saúl Álvarez no quiere otra cosa que conseguir su revancha en las 175 libras.
El gran campeón mexicano libra por libra buscará la hazaña una vez más, ya sea por una cuestión de ego o para responder a todos sus detractores.
De esta manera, Canelo Álvarez intentará pelear con Bivol en el mismo peso a pesar de la evidente desventaja que tiene.
Durante una conferencia de prensa, Canelo fue claro al expresarse sobre esto.
“Tiene el mismo peso (175 libras). Si lo derribo, todos comenzarían a hablar. Todos van a comenzar a decir: ‘Oh, pero él bajó de peso (Bivol), por eso perdió’, pero no dijeron nada cuando subí de peso, pero es lo mismo. Solo quiero joderlo”, indicó.
Texto: Marca
