Los hechos se produjeron en Residencial La Rioja
Cancún (Marcrix Noticias).- La Policía Municipal puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a un hombre identificado como Lucas “N”, de 33 años de edad, para las investigaciones correspondientes, luego de que su esposa perdió la vida al caer de varios metros de altura.
Sobre este caso, la Policía Ministerial investiga cómo suicidio u homicidio el deceso de la fémina, quien sufrió traumatismo craneal, luego de caer al vacío desde el sexto piso de un edificio.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes a las 06:50 horas, en la supermanzana 320, manzana 5, lote 8, edificio 1, residencial La Rioja.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal tras ser alertados por medio de una llamada al sistema de emergencias 911, sobre la denuncia de una mujer que había caído de un sexto piso.
Previo a la llegada de las autoridades, paramédicos de una empresa privada habían arribado, quienes confirmaron que la mujer de aproximadamente 35 años ya no contaba con vida.
Los socorristas determinaron que la occisa presentaba traumatismo craneoencefálico severo, por el fuerte golpe que sufrió al impactarse contra el piso, cuyo cuerpo fue hallado en el patio del edificio.
Los vecinos comentaron a la policía que la mujer estuvo discutiendo durante varios minutos con un hombre, sin embargo, dijeron desconocer si esto la llevó a tomar la decisión de acabar con su vida o si ocurrió algo en el balcón del departamento que hizo que cayera al vacío.
La policía preventiva acordonó el lugar para que el personal de servicios periciales realizara el levantamiento del cadáver, luego de que un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), dio fe de los hechos.
Cabe mencionar que el detenido presentaba algunos arañazos en los brazos, por lo que se presume que tuvo una discusión con su pareja, no obstante, será la Policía de Investigación quien determine si tuvo relación con su muerte.