Tras un operativo se logra la detención de 2 sujetos relacionados con la cuádruple ejecución de esta mañana
Cancún (Marcrix Noticias).- Otro cuerpo fue hallado esta tarde en la zona hotelera de Cancún, con lo que suman 4 personas sin vida este día.
Esta mañana, un reporte al número de emergencias 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera.
En el lugar se encontraron 3 personas sin vida, que al parecer se dedicaban a la venta de estupefacientes al narcomenudeo.
Más tarde, autoridades informaron que habían encontrado otro cuerpo entre la maleza.
Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado informó sobre la captura de dos personas por su probable participación en los hechos ocurridos en un predio aledaño a un hotel del Km. 16.5 del Boulevard Kukulcán del municipio de Benito Juárez.
Del mismo modo, dios a conocer que tras un operativo de búsqueda, se encontró entre la maleza el cuerpo sin vida de otra persona, con el que ya suman cuatro víctimas relacionadas con estos hechos.
Las autoridades trabajan para esclarecer los sucesos y dar con el paradero de otros posibles participantes en este delito.


DETENIDOS POR EJECUCIONES
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo logró la detención de Juan Manuel “N” de 22 años, por su presunta participación en el delito de desobediencia y resistencia a particulares en Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron cuando agentes de seguridad realizaban recorridos de prevención del delito en la avenida Bonampak con dirección a la calle Mangle cerca del kilómetro 0 del Bulevar Kukulcán, cuando observaron a Juan Manuel “N”, con una actitud desafiante, y en el momento que observó a los policías, alzó su mano derecha para hacer ademanes y señas vulgares, además de gritos y groserías, provocando alteraciones a la tranquilidad y el orden público.
Los elementos le dieron alcance unos metros más adelante con la patrulla y solicitaron una inspección física, sin embargo, continuó lanzando groserías y agredió físicamente a uno de los elementos, por lo que procedieron a controlarlo.
El joven fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación jurídica. Cabe hacer mención que el sujeto ya contaba con un registro de haber participado en delitos contra la salud hace tres años.