En la Región 223 el restaurante Caldos de Pavo “Los Héroes” anunció que dejará de brindar servicio por la inseguridad.

Cancún(Marcrix Noticias).- La ola delictiva que se vive en Cancún está afectando a los negocios, cuyos dueños se han visto en la necesidad de cerrar debido a que ya no pueden seguir lidiando con los maleantes que están detrás de ellos.

Uno de los restaurantes que cerró sus puertas recientemente es el denominado Caldos de Pavo “Los Héroes”, ubicado en la Región 223 de Cancún.

Con una cartulina de color verde pegada en pared es como anunciaron a su clientela la decisión de no continuar brindando servicio.

“Por motivos de inseguridad no se seguirá laborando, una disculpa. Gracias”, se puede leer en la cartulina que colocaron en su pared para anunciar que los maleantes se salieron con la suya y ellos tendrán que bajar sus cortinas para siempre.

Esto fue difundido por varios medios locales, y de inmediato se convirtió en tema de conversación de los cancunenses, quienes lamentaron el hecho que dejen de operar por culpa de la inseguridad.

Y es que los maleantes acosas a locatarios con el cobro del derecho de piso, y quienes se niegan a pagarlo terminan siendo asesinados, por lo cual, muchos de ellos mejor prefieren cerrar, ya que las cantidades de dinero que piden los maleantes se sale de sus manos para poder costearla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página