Cuando lograron sacarlo del agua ya no contaba con signos vitales.
Cancún(Marcrix Noticias).- Un trágico final es el que tuvo un joven originario de Escobedo, Nuevo León, ayer por la noche, ya que murió ahogado en la Playa Gaviota de Cancún.
Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 23 horas, cuando Ángel Emmanuel “N”, de 27 años de edad, ingresó a nadar a la playa.
A los pocos segundos de haber ingresado al agua, la corriente lo arrastró mar adentro, por lo que comenzó a hundirse, motivo por el cual, personas que se encontraban en la franja de arena fueron a buscar ayuda.
Salvavidas de la zona atendieron el llamado de emergencia e ingresaron al agua para tratar de salvarle la vida al joven.
Lamentablemente, cuando lograron sacarlo del agua, 20 minutos después de que este comenzara a ser arrastrado por la corriente, ya no contaba con signos vitales.
Vale señalar que elementos del Club Mandala Beach trataron de reanimarlo, pero no tuvieron éxito, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes del deceso del joven regio.
Cabe mencionar que en la zona no había ningún familiar del occiso, tan sólo uno de sus amigos, quien estaba en la franja de arena cuando comenzó con los problemas en la playa.
Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo hicieron su arribo y llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para posteriormente trasladar el cuerpo del ahogado a las instalaciones del Semefo.
