“No somos mafiosos”, responde el Presidente

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la mafia del poder pretende involucrarlo con Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública y bajo juicio en Estados Unidos.

Al responder sobre supuesto dinero entregado a funcionarios de la Ciudad de México, cuando López Obrador era jefe de Gobierno, el mandatario dijo que los dichos son la muestra clara de quererlo involucrar por parte de este “abogado falsario, calumniador, chueco. Resultó más derecho (Reynaldo) Zambada”.

El martes, el abogado de García Luna, César de Castro, interrogó a Jesús Reynaldo Zambada, hermano del Mayo Zambada, identificado como líder del Cártel de Sinaloa.

“Si se analiza a este abogado es parte de la misma mafia de García Luna, de los jefes de García Luna y toda la red de delincuencia política, financiera de cuello blanco que imperó en el país”, afirmó el presidente.

Añadió que, “supuestamente”, en el juicio contra García Luna en Nueva York se dijo que le dieron 7 millones de dólares para enfrentar a Vicente Fox, pero el abogado del acusado se equivocó.

“No somos iguales, nosotros no somos mafiosos ni somos corruptos”, reiteró López Obrador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página