El jefe de Red Bull resalta que si bien el mexicano puede competir por el campeonato, el tener a Verstappen al lado le resta posibilidades.

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- El jefe de Red Bull, Christian Horner, puso en duda la posibilidad de que el mexicano Checo Pérez pueda competir por el campeonato mundial de pilotos ante el dos veces campeón,Max Verstappen.

Horner resaltó que el mexicano desee competir por el campeonato mundial, algo que logró durante la primera mitad de la temporada 2022, pero señaló que Verstappen se mantenga como el principal candidato durante toda la temporada 2023.

“Él (Max) es el actual campeón y Checo tiene que luchar por lograr eso, de lo contrario, ¿por qué está compitiendo?”, comentó a Auto Motor und Sport.

Christian Horner aseveró que Checo Pérez sabe el rol que esperan de él en Red Bull, pero también dio un golpe de realidad al señalar que ser compañero de Max Verstappen lo pone en una posición poco favorable.

“Pero creo que la realidad es que, es probable que Max, durante la temporada sea el candidato para el Campeonato Mundial. Checo sabe lo que se espera de él y ser el compañero de Max, es una perspectiva desalentadora”, expresó el británico.

Ante esto, Christian Horner fue contundente que el papel de Checo Pérez debe ser trabajar para ganar la mayor cantidad de puntos posibles y con ello ayudar a conseguir el campeonato mundial de constructores, algo que lograron la temporada pasada y ganar dicho campeonato después de casi una década.

Texto: ESPN Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página