La Fiscalía de Barcelona rechazó la petición que presentó la defensa del futbolista; temen que el brasileño intente escapar.
Barcelona(Marcrix Noticias).- Pese a que Dani Alves y su defensa confiaban en que podría seguir su proceso en libertad condicional, la Fiscalía de Barcelona ya habría dado su veredicto, pues medios españoles informan que la petición fue rechazada y por tanto seguirá en prisión.
Una mujer acusó a Dani Alves de presunta agresión sexual, hecho que habría ocurrido en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre. Desde hace poco más de 2 semanas, el brasileño está en Brians 2, a la espera de que el juez dé fecha de juicio.
De acuerdo con medios españoles, la Fiscalía se ha opuesto a que la Audiencia de Barcelona deje en libertad condicional a Dani Alves, pues pese a que el brasileño ha perdido dinero y propuso una “solución”, creen que podría huir del país.
La defensa del exjugador de Pumas propuso que el futbolista entregara su pasaporte, fuera a firmar diariamente a la Fiscalía, además de usar una pulsera con geolocalizador, todo para probar que no se iría de España, pero no funcionó.
Según los alegatos de las autoridades, creen que pese a todo, es factible que el brasileño trate de huir de España y se marche a Brasil u otro país, por lo que decidieron que siga en prisión hasta que el caso se resuelva.
Día con día salen nuevos testimonios y pruebas que parecen hundir a Dani Alves, pues amigas de la víctima lo acusan incluso de un segundo cargo de agresión sexual, por lo que ya veremos cómo termina todo.
El brasileño se quedó sin club luego de que Pumas rescindió de su contrato, muchas marcas han dejado de patrocinarlo, le embargaron un piso por estar endeudado, y todo va cuesta abajo para él.
Texto: Fox Sports Deportes