Autoridades del Gobierno piden quitar el “atractivo” por cuestiones de seguridad; pero hasta ahora Grupo Xcaret ha sido omiso

Playa del Carmen (Marcrix Noticias).- Controversia se ha vivido en Playa del Carmen desde la colocación de un camión de Xcaret como ornato en la terminal marítima que lleva a Cozumel, el cual ya se pidió se retire, pero hasta el momento la empresa ha sido omisa.

Desde el día de la colocación, el pasado 20 de enero, los habitantes y diferentes sectores señalaron el peligro que la estructura podría ser, debido a que está en una zona elevada, justo por donde pasan los usuarios de los barcos que llevan a las personas a Cozumel.

Ante esto, el Gobierno Municipal de Solidaridad ha pedido que por seguridad se retire este camión, pero tras investigarse, al parecer tampoco se pidieron los permisos para la colocación por lo que se analiza quién es el responsable de esta acción.

“El tema ya lo discutimos con los compañeros del Cabildo, la presidenta LIli Campos ya lo aclaró, que ya se notificó para que eso se eche para atrás porque hay un riesgo, independientemente de la publicidad, no puede estar una cuestión sobre la otra”, señaló en entrevista el regidor Uri Carmona Islas.

Los comentarios por la colocación de esta estructura no se hicieron esperar:

“Esos de xcaret hacen lo que quieren”, comentaron en redes sociales y posterior vinieron una serie de rechazos a la acción de la empresa.

Hernán Pérez también comentó: “El riesgo es más latente si llega un huracán, un verdadero estup… El que autorizó el permiso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página