Personal del Ayuntamiento aplicó limpieza de rejillas y coladeras para tratar de evitar afectaciones en las calles
Cancún (Marcrix Noticias).- Trabajadores de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) realizaron trabajos de retiro de basura de rejillas y alcantarillas pluviales, con el objetivo de evitar encharcamientos con la lluvia que cayó sobre la ciudad hoy viernes, sin embargo sí se presentaron inundaciones.
Los empleados del Ayuntamiento realizaron los trabajaos de desazolve en dos turnos de mañana y tarde en todo Cancún.
Fue en la avenida Págalo, en la Región 253, que la cuadrilla de trabajadores retiraron con palas y picos la basura que obstaculizaba las rejillas de la citada arteria, lo cual provocó la inundación de la glorieta, que se ubica en el lugar cerca del cárcamo de Aguakan.
En entrevista con el encargado de los trabajadores de la dirección mencionada comentó que los trabajos del retiro de basura y limpieza de las rejillas pluviales abarcó las avenida Págalo, Galaxias del Sol, Paseos Nikté, Lakín y los fraccionamientos La Joya, y Villas Otoch.
Finalmente, el empleado de la comuna pidió a los habitantes de Benito Juárez no tirar basura en las calles, ya que reconoció que cuando llueve los citados desechos son arrastrados por el agua y estos a la vez tapan las rejillas y alcantarillas pluviales lo que ocasionan las citadas inundaciones e encharcamientos.

