Un taxista arrojó ácido a un automovilista en la Zona Hotelera, porque pensó que era Uber.
Cancún(Marcrix Noticias).- La guerra que han emprendido para evitar la entrada de Uber a Quintana Roo tiene enloquecidos a los taxistas de Cancún, quienes atacan a cuanto carro les pasa por enfrente, debido a que sospechan que todos son de Uber.
En este sentido, el taxista de la unidad marcada con el número económico 2929 fue detenido en la Zona Hotelera de Cancún por atentar contra un automovilista, sólo por el hecho de pensar que era un operador de la mencionada plataforma.
Vale resaltar que el automovilista había ido a dejar a su esposa al trabajo, lo cual le dijo al taxista cuando lo confrontó, pero este no le creyó, por lo que procedió a atacarlo.

Del interior de su taxi sacó un recipiente con ácido, el cual comenzó a vaciar sobre la cajuela del vehículo que pensaba que era Uber, por lo que este químico derritió la pintura del coche.
Ante esta situación, el conductor afectado solicitó el apoyo de las autoridades, quienes intervinieron y en una primera instancia se iban a llevar detenidos a los 2, pero el afectado pudo comprobar que no era Uber y lo dejaron ir.


Antidoping por una empresa independiente no de gobierno y cancelacionnde la concesion por actos de intimidacion. El abuso de los taxistas es evidente en cancun pero nadie hace nada tienen ina patente de corzo para hacer lo que quieran