La tarde de este martes trascendió el cateo de una propiedad ligada al exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, por lo que el exmandatario afirmó que el rancho no le pertenece y que todo se trata de un montaje.
“Quiero decirles categóricamente que esa propiedad que han invadido y que han vulnerado no es mía”, afirmó el exmandatario.
Aureoles Conejo, afirmó que todo se trata de un montaje del actual gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla para desprestigiarlo.
“Es un intento por querer tender una cortina de humo, por querer por querer imputarme cosas que no son, por querer desprestigiarme, por querer lastimar mi nombre y mi imagen” expresó.
Y agregó que “es una cortina de humo ante la falta de resultados del Juanito Bedolla y que seguramente como va su patrón el presiente Andrés a Michoacán quiere entregarle algo, entréguele resultados y no le entregue montajes y no le mienta al presidente”, puntualizó.
Además, aseveró que entiende que “estén muy preocupados” por el éxito de su cruzada nacional por amor a México.
El rancho, denominado La Joya, se encuentra en el municipio de Lagunillas y hasta el momento no ha dado información sobre el supuesto cateo.

