Es posible que las lluvias continúen para el viernes y sábado de manera más dispersa y con menor intensidad

Cancún (Marcrix Noticias).- Este jueves 26 de enero el frente frío número 27 llegará a Quintana Roo, y se espera que su influencia se combine con una inestabilidad atmosférica que llegará del Caribe Mexicano.

Por ello se esperan en Quintana Roo probabilidad de lluvias de moderadas a muy fuertes desde la noche del miércoles 23 y madrugada del jueves 24, extendiendo la probabilidad para la mayor parte del mismo jueves.

Es posible que las lluvias continúen para el viernes y sábado de manera más dispersa y con menor intensidad.

Asimismo, se prevé evento de “norte” a partir de la noche del jueves, que continuará para el viernes y sábado.

Además, ligero descenso de temperatura para viernes y sábado con valores mínimos alrededor de 18-20 grados en algunas zonas de Quintana Roo.

Para mañana, el frente frío número 27 se desplazará paulatinamente sobre el oriente, sureste y la Península de Yucatán, generando chubascos en Puebla y lluvias muy fuertes en dicha península, con puntuales intensas en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, dichas lluvias podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de los estados indicados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página