Recientemente había sido abastecido con al menos un millón de pesos, pues los productores y personal de la industria retirarían su capital.

Chetumal(Marcrix Noticias).- La delincuencia hizo de las suyas en la Zona Sur de Quintana Roo durante la madrugada de ayer domingo.

Y es que en la alcaldía de Javier Rojo Gómez fue robado un cajero automático, el cual tenía por lo menos un millón de pesos en su interior.

De acuerdo con lo relatado, los delincuentes sorprendieron a los guardias de seguridad privada en la madrugada, y los sometieron, para posteriormente llevar a cabo el atraco.

Vale resaltar que el cajero fue desprendido y trasladado en una camioneta no identificada.

Según emergencias 911, a las 02:48 horas se reportó el robo de un cajero automático en el Ingenio Azucarero San Rafael de Pucté.

Recientemente había sido abastecido con al menos un millón de pesos, pues los productores y personal de la industria retirarían su capital.

Supuestos delincuentes sorprendieron al personal de seguridad y tras retirarles sus objetos de despensa y celulares, les amarraron y encerraron en el baño, de donde fueron rescatados por un compañero.

Aunque cuando eso los responsables ya habían desprendido el cajero.

Se dio parte a las autoridades y se desplegó el operativo correspondiente, pero no se tuvo éxito. Se exhortó a la parte afectada a proceder ante el Ministerio Público (MP).

La Policía Ministerial (PM) investiga el caso. En este proceso se incluye al personal de seguridad de la planta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página