Autoridades hallaron 30 casquillos

Cancún (Marcrix Noticias).— Un elemento de la Policía Municipal fue rafagueado esta mañana en la región 100, días después de que se desmintiera que dos efectivos de la Secretaría de Seguridad fueran ejecutados.

Sujetos a bordo de un Mazda color blanco dispararon en al menos 30 ocasiones contra el policía identificado como Rogelio, quien esperaba en un vehículo negro a su pareja fuera de su domicilio, en la calle Francisco I. Madero en su esquina con calle 117, alrededor de las 5 de la mañana de este viernes.

El efectivo resultó lesionado en una mano y en el estómago, mientras que las autoridades reportaron 16 impactos de bala en el vehículo del efectivo y 30 casquillos percutidos.

La pareja narró que Rogelio estaba a bordo de su vehículo afuera de su domicilio, esperándola  para llevarla a su centro de trabajo, cuando observó un vehículo blanco en la esquina, pero no le tomó importancia.

Decidió regresar a su casa cuando comenzó a escuchar detonaciones de arma de fuego, y vio al efectivo poner en reversa su auto para evadir los disparos.

Las primeras versiones del hecho, no confirmadas, indicaron que al policía lo habían levantado y arrojado en otro sitio de la ciudad y llegó por sus propios medios al IMSS de Especialidades.

Una segunda versión señaló que los sicarios le dispararon y el elemento pidió ayuda a una patrulla para ser trasladado a un hospital.

El policía fue llevado a un hospital y las autoridades judiciales de Quintana Roo iniciaron investigaciones para esclarecer los motivos de la agresión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página