El hombre fue asesinado en el área de conyugales y se responsabiliza a “El Chicanito” de estos hechos

Cancún (Marcrix Noticias).- Un reo identificado como Fernando T. E., fue asesinado a puñaladas esta tarde tarde en el Centro de Reincerción Social (CERESO), por otro interno identificado con el alias de “El Chicanito”, el cual fue detenido.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en el baño del área conyugal, donde “El Chicanito”, dio muerte a Fernando presuntamente con un arma blanca.

El asesino quien de acuerdo con las autoridades, es el segundo recluso que mata, confesó que último al presidiario por un ajuste de cuentas relacionado con la venta de drogas.

De manera preliminar se dijo que la víctima podría tratarse de un integrante del grupo denominado “Los Sureños”.

El asesinato en la prisión fue reportado al 911 alrededor de las 15:25 horas por personal del penal, por lo que al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De manera preliminar se informó que el cuerpo del recluso quedó tirado en el área conyugal y en el mismo lugar fue encontrado al parecer un cuchillo con manchas de sangre.

Elementos de la Policía Ministerial de la unidad especializada en investigación de homicidios iniciaron con las indagatorias del caso, mientras que personal de servicios periciales se hizo cargo de trasladar el cuerpo a la morgue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página