Iba en moto y no se detuvo cuando marinos le marcaron el alto

Cancún (Marcrix Noticias).— El joven que resultó lesionado esta madrugada durante la persecución de la Policía de Quintana Roo y de la Secretaría de Marina, en calles de la delegación Alfredo V. Bonfil, murió en un hospital a donde había sido trasladado para brindarle atención médica.

Policías y marinos lograron derribarlo cuando iba a bordo de una motocicleta, por lo que fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde a las 05:45 horas perdió la vida.

El ahora occiso y otro individuo circulaban en sendas motocicletas por la supermanzana 308 cuando los elementos de seguridad les marcaron el alto, pero no se detuvieron. La persecución terminó en la Calle Vicente Guerrero.

El otro sujeto fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de la Municipal de Seguridad Pública (SMSP) para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Según autoridades municipales y navales, los jóvenes presuntamente traían dosis de droga, no obstante, será la policía ministerial la autoridad encargada de investigar el caso por la muerte de uno de los individuos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página