El mexicano considera que mantener el nivel del auto es lo que le puede abrir la posibilidad de estar en la contienda.
Ciudad de México(Marcrix Noticias).- La temporada de la Fórmula 1 está cerca de empezar y la participación de Checo Pérez con Red Bull volverá a estar bajo los reflectores, tal y como lo promete
En entrevista con la Fórmula 1, Checo aseguró que el año pasado tuvo un buen momento en las carreras debido a la comodidad que encontró con el auto. el piloto mexicano para el 2023.
“Estoy constantemente trabajando en ello. Creo que realmente depende de qué tan cómodo me sienta al comienzo de la temporada con el auto, ya que estaba al comienzo de la temporada, luego se me escapó”.
Creo que como pilotos de Fórmula 1, estamos constantemente trabajando para nuevos desafíos todo el tiempo. Pero siento que, en este momento, estoy en mi mejor momento
El piloto mexicano destacó que se encuentra trabajando para mejorar y evitar los errores del año pasado.
“Creo que como pilotos de Fórmula 1, estamos constantemente trabajando para nuevos desafíos todo el tiempo. Pero siento que, en este momento, estoy en mi mejor momento. Realmente quiero continuar y comenzar el próximo año en un [nivel] muy alto. Ciertamente, comenzó muy bien. Tuvimos algunos problemas de confiabilidad al principio, pero las cosas iban por buen camino. Estábamos en la mezcla para el campeonato desde el principio”.
Por último, destacó que si logra acoplarse desde el inicio al monoplaza podrá estar peleando por el título sin problemas.
“Tuve un par de malas carreras que realmente me sacaron de la contienda por el campeonato, así que hay trabajo por hacer en ese sentido, junto con el equipo. Necesitamos asegurarnos de que podemos mantener esa consistencia en todo momento y que podemos volver el año que viene y luchar por el título, si tuviéramos un nivel similar de auto para el próximo año”.
Texto: Marca Claro
