El hecho ocurrió a las 20:50 horas en el hotel El Viajero, localizado en la supermanzana 23, sobre la calle Cedro a unos metros de la avenida Tulum
Cancún (Marcrix Noticias).- De un infarto fulminante murió un hombre de aproximadamente 60 años de edad, cuando se encontraba teniendo relaciones sexuales con una sexoservidora en un hotel de Cancún.
El hecho ocurrió a las 20:50 horas en el hotel El Viajero, localizado en la supermanzana 23, sobre la calle Cedro a unos metros de la avenida Tulum.
De acuerdo con los primeros informes, el ahora occiso solicitó los servicios de la mujer y luego acudieron al citado centro de hospedaje.
Al encontrase en el acto sexual el hombre se desvaneció, por lo que la fémina salió corriendo para pedir ayuda al personal del hotel quienes llamaron al 911.
Poco después llegaron paramédicos de una empresa particular quienes confirmaron la muerte del hombre, más tarde arribó la Policía Municipal, Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.

