En una sucesión de hechos violentos, un Guardia Nacional recibe disparos en las piernas y dos hombres son detenidos tras persecución a balazos, cuyas huellas quedaron marcadas en patrullas del sector 2 y 3

También es detenido un conductor de mototaxi porque mujer quedó lesionada al lanzarse de la unidad en movimiento

Cancún (Marcrix Noticias).- Un Guardia Nacional y una mujer heridos, tres hombres detenidos, entre ellos un mototaxista, y patrullas de la policía con impactos de bala, tras persecución por diversas avenidas, fue el saldo de una peculiar noche de martes y amanecer de miércoles, de extrema violencia en distintos puntos de la ciudad.
Luego del ataque a balazos perpetrados en contra de una patrulla en el céntrico cruce de las avenidas Portillo y Uxmal, acontecido poco antes de las 20:00 horas, la policía y GN montaron un operativo de búsqueda en la ciudad.
Persecución y dos detenidos
En esas andaban cuando en la región 91 detectan un jeep verde con Armas de fuego en su interior por lo que se activa el código rojo y da inicio una persecución de varios minutos por las la av. Portillo y Ruta 4, la cual termina en la supermanzana 27 con dos nombres detenidos y patrullas del sector 2 y 3 con varios orificios de bala.
Mujer lesionada y Mototaxista detenido
A los pocos momentos de esos hechos, la Guardia Nacional recibe el reporte de disparos en la 234, pero resulta falso. En su lugar se topa con una mujer tirada en el pavimento y un conductor de mototaxi a su lado.
Aparentemente se trata de una pareja de “esposos” que iban discutiendo abordo del mototaxi. Circulaban por la avenida Costa Maya, entre la región 227 y Chetumal, cuando la mujer presuntamente se arroja de la unidad en movimiento provocándose serias lesiones físicas.
Los elementos de la Guardia Nacional detienen al mototaxista y lo ponen a disposición del
Ministerio público, mientras que la mujer permaneció tirada, boca abajo, en el pavimento aproximadamente dos horas porque ninguna unidad médica acudió a socorrerla
Guardia Nacional herido en las piernas
Desafortunadamente los hechos de violencia no terminaba ahí, pues volvieron a sonar las alarmas. Ahora provenían de un edificio de la calle Nikono en la Región 249, o fraccionamiento “Cielo Nuevo”, y lo más extraño del caso es que ahora la “víctima” era un Guardia Nacional en el interior de su departamento.
Aquí hay extrañas versiones extraoficiales, en una de ella, testigos indican que el agente fue atacado por dos sujetos que huyeron corriendo del lugar y, otra, que el atacante habría sido un vecino.
Testigos reportaron al menos seis detonaciones en el interior del departamento ubicado en el tercer piso del edificio 2, manzana 33 lote 1.
Los elementos de GN ( y paramédicos) se encuentran a uno de los suyos, inactivo, con varios impactos de bala en las piernas, por lo que es trasladado de inmediato por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.
Traslado que es escoltado por la Guardia Nacional y la policía.
En el lugar quedan casquillos percutidos y no hay detenidos.

Delitos | 🚓Se activa código rojo en #Cancún; rafaguean una patrulla🚨 Se logró la detención de 2 sujetos que viajaban en una Grand Cherokee negra

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página