Los ladrones se hicieron pasar por clientes y tomaron por sorpresa a los trabajadores, a quienes golpearon para que les entregaran el dinero.
Chetumal(Marcrix Noticias).- La ola delictiva que enfrenta el estado de Quintana Roo continúa desatada en la Zona Sur, y prueba de ello fue lo ocurrido el fin de semana en Chetumal, donde un Dunosusa fue asaltado con lujo de violencia.
De acuerdo con lo informado, los asaltantes arribaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes, y de esta manera aprovecharon un descuido de los trabajadores para agarrarlos por sorpresa y someterlos.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado sobre la avenida San Salvador con Javier Rojo Gómez, donde los maleantes golpearon a los empleados para obligarlos a entregarles todo el dinero que había en la caja registradora, así como también, golpearon a una clienta para despojarla de sus pertenencias.
Una vez que consiguieron el botín por el que fueron procedieron a retirarse, no sin antes amenazar a los ahí presentes, esto para que nadie fuera a delatarlos con la Policía.
Sin embargo, los trabajadores dieron parte al número de emergencia 911, informando lo que había ocurrido, por lo que hasta el sitio referido arribaron policías, quienes realizaron un recorrido por la zona pero no lograron dar con los maleantes.
Motivo por el cual se limitaron a recomendar a los afectados que presenten una denuncia contra quienes resulten responsables del asalto, que asciende a 2 mil 500 pesos.