Se salvaron de puro milagro, una menor resultó ilesa tras el fuerte impacto
Veracruz (Marcrix Noticias).- Dos adultos quedaron prensados y una pequeña de tres años resultó ilesa tras ser protagonistas de un accidente en el retorno de Geovillas Los Pinos, sobre la autopista Veracruz-Cardel.
Datos recabados por Veracruz en Alerta indican que, hoy miércoles por la noche, la familia circulaba en un Dodge Neon por la mencionada vía, cuando el chófer de un tráiler les cerró el paso.
A decir de testigos, el conductor de la unidad de carga no llevaba las luces encendidas y, al parecer, al realizar la maniobra de retorno, lo hizo sin precaución.
Esto ocasionó que Uriel, padre de familia, no frenara a tiempo y se estrellaran hasta quedar él y su esposa Vianey, de 24 años, prensados en el automóvil.
Milagrosamente, la hija de ambos de nombre Damaris, de 3 años, la cual iba en el asiento trasero, salió ilesa tras el percance.
Cabe mencionar que, según testigos que presenciaron el accidente, el trailero huyó de inmediato de la zona.
Gracias a los ciudadanos, la familia rápidamente fue atendida. Entre quienes auxiliaron a los lesionados se encuentra Ingrid, una joven que conducía una motocicleta por la autopista y quien detuvo su marcha para acercarse a donde ocurrió todo y sacar a la pequeña para sostenerla en sus brazos.
Posteriormente, un elemento de Bomberos, así como su hijo de oficio paramédico, brindaron apoyo al matrimonio, el cual finalmente fue sacado gracias a la albor de técnicos en Extracción Vehicular y de Urgencias Médicas de la Cruz Roja.
Ambos heridos fueron llevados al momento a un hospital mientras que la pequeña Damaris fue entregada a sus familiares, quienes se dieron cita en el lugar.
Junto a los cuerpos de emergencias, arribaron elementos de la Guardia Nacional y Auxilio Vial para apoyar con las labores de abanderamiento.
Por su parte, Bomberos Municipales de Veracruz se encargaron de desconectar la batería y echar aserrin en el combustible y aceite regado.
Habitantes de la zona exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto pues, afirman, el llamado “Retorno de la Mu3r73” ya es conocido por la serie de accidentes que ahí se han suscitado.
