“Su vida es un verdadero testimonio de amor a Dios en el servicio a la Iglesia”, señala el comunicado

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- La Conferencia del Episcopado Mexicano se unió este miércoles a las oraciones por la salud de papá emérito Benedicto XVI, de acuerdo con un comunicado enviado.

En el documento se podía leer que “En la Conferencia del Episcopado Mexicano nos unimos en comunión de oraciones con su Santidad el Papa Francisco por la salud del Papa Emérito Benedicto XVI, que en las últimas horas se encuentra delicado y bajo supervisión médica”.

Añadía que “Pidamos al Señor que por Intercesión de nuestra Madre Santísima la Virgen María de Guadalupe le consuele y le sostenga”.

El boletín de prensa culminaba diciendo que “Su vida es un verdadero testimonio de amor a Dios en el servicio a la Iglesia anunciando siempre el Evangelio con sencillez y humildad iluminando nuestros pasos hacia el encuentro con Jesucristo”.

El ex pontífice alemán Benedicto XVI, de 95 años, está “muy enfermo”, anunció este miércoles su sucesor, el Papa Francisco, quien pidió rezar por el papa que en 2013 sorprendió al mundo con su renuncia.

“Me gustaría pedirles a todos ustedes una oración especial por el papa emérito Benedicto” (…), recordarlo, porque está muy enfermo, pidiendo al Señor que lo consuele y lo sostenga”, dijo Francisco este miércoles al final de su audiencia general en el Vaticano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página