Los uniformados fueron evidenciados a través de las redes sociales.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas(Marcrix Noticias).- Una vez más la labor de los policías en la República mexicana está dando de qué hablar en las redes sociales, esto luego de que mientras los robos en distintas zonas de Chiapas van en aumento, los uniformados se dan el tiempo para dormirse en horas de trabajo, dejando a su suerte a la población.
Lo anterior fue evidenciado por varios internautas, quienes a unos metros apreciaron un robo a mano armado en un negocio y al voltear a ver hacia el otro extremo de la calle se percataron de la presencia de los policías, sin embargo, cuando se acercaron a ellos se dieron cuenta de que estos se encontraban con los vidrios cerrados, el aire acondicionado encendido y durmiendo plácidamente.

Motivo por el cual, tras observar la bochornosa escena, los ciudadanos inconformes decidieron fotografiar a los policías durmiendo al interior de su patrulla en horario laboral para después evidenciarlos en las redes sociales.
“Al menos podrían bajar sus cristales, apagar la camioneta y ahorrar gasolina para cuando haya emergencias”, indicaron los internautas al difundir las imágenes a través del Facebook. .