Hace unos meses salieron a la luz documentos que dejaron ver que Mary Hernández cargó al erario del municipio el viaje que hizo a París con su novia, Johana Acosta; ahora planean casarse.

Cancún(Marcrix Noticias).- El “fantasma” de un viaje a París ha vuelto a rondar por las arcas del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto en el cierre del 2022.

Y es que la alcaldesa, Mary Hernández, está planeando casarse con su novia Johana Acosta, y es ahí donde a los carrilloportenses les llega a la cabeza aquel viaje que realizó la pareja a París, el cual cargaron al erario de Felipe Carrillo Puerto.

Fue en el mes de agosto cuando la pareja realizó la compra de un viaje a París, donde derrocharon amor y el erario del municipio.

Carrillo Puerto es uno de los municipios, con mayor rezago, pues sus habitantes se encuentran en el olvido total, sin acceso a muchos de los servicios básicos, y donde la inseguridad los tiene contra las cuerdas.

¡Ya le cargaron unas vacaciones al erario de Felipe Carrillo Puerto!:

Sin embargo, en el marco de su lista de regalos o prioridades de Navidad, Mary Hernández no incluyó a los carrilloportenses, dejando claro, que sus gobernados no figuran entre sus prioridades.

Hernández reveló que en su carta de Navidad, le pidió boda a Santa Claus, a lo que su pareja, la dirigente de Morena en Quintana Roo, Johana Acosta respondió con “¡Que coincidencia! También es mi deseo #1 en mi cartita. Feliz es mi navidad a tu lado”.

AMLO le sacó la vuelta al cuestionamiento:

Lo anterior se da justo en el momento en el que Mary Hernández se encuentra en el ojo del huracán, debido a que hace unos días, en la conferencia mañanera que ofreció el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en Chetumal, se le ligó con la desaparición de un funcionario de la 4T.

De acuerdo con lo comentado por la periodista que informó a AMLO sobre la situación, la desaparición del funcionario pudo haber sido por cuestiones pasionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página