La noche de ayer Cancún vibró de la emoción con la quinta función de lucha libre de la temporada.
Cancún(Marcrix Noticias).- De manera intensa y muy sangrienta fue como finalizó la quinta función de la Temporada 2022 de la promotora “Total Wrestling Star” (TWS), luego de que las estrellas de la TWS y los elementos de los “Yucabrones” se enfrascaron en una batalla campal, declarando el inicio de una rivalidad deportiva entre luchadores cancunenses y estetas yucatecos, en acciones que se escenificaron en la Academia de Lucha Libre de la TWS.
En lo que fue la batalla principal, por una noche “Príncipe Cometa” y “Tiger Fly” se unieron para defender la causa cancunense ante los yucatecos “Rebelde Punk” y “Halcón Rojo Jr.”; ya en la batalla los elementos brindaron un buen espectáculo mezclando la rudeza con llaves aéreas. Al final, se determinó la descalificación a favor de los cancunenses, luego de que elementos de los “Yucabrones” (“Panther Boy Jr.” y “Aquaboy”) invadieron el ring para ayudar a sus compañeros.
La respuesta de los elementos de la TWS fue inmediata, ya que “Ángelus” y “Espontáneo” aparecieron para ayudar a “Tiger” y “Cometa”, por lo que comenzó una pelea entre cancunenses y yucatecos, declarando así el inicio de una rivalidad peninsular, la cual prometieron un pronto enfrentamiento.
Previamente en la batalla coestelar ya se habían “calentado los ánimos” entre cancunenses y yucatecos, ya que en una lucha muy sangrienta “Ángelus” y “Espontáneo” finalizaron en un empate por la vía de la descalificación ante la dupla de “Panther Boy” y “Aquaboy”. El desenlace se dio, cuando “Espontáneo” pateó de foul a “Panther”, mientras que “Aquaboy” despojó de manera ilegal de la máscara a “Ángelus”, estas acciones fueron vistas por el réferi “Zorrillo”.
En la contienda especial, la dupla científica de “Ángel Supremo” y “Guardián” superaron en tres tandas a la pareja ruda de “Infierno” y “Súper Kim”.
Y la lucha que sirvió para abrir el cartel, “Kampa El Vikingo” derrotó en tres caídas al “Hijo de Panther Boy Jr.”, quien hizo su presentación en Cancún.