La empresa reembolsará el costo de boletos

La empresa Ticketmaster deberá compensar con el 20 por ciento sobre el boleto pagado a los compradores afectados durante los conciertos del cantante Bad Bunny en la ciudad de México, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La dependencia dio a conocer el compromiso de la empresa para reembolsar la totalidad del costo del boleto a quienes no lograron entrar a los conciertos en el Estadio Azteca, principalmente el del día viernes.

Profeco detalló que, además de la devolución del monto íntegro de los boletos, Ticketmaster deberá otorgar a los consumidores afectados una compensación no menor al 20 por ciento del precio pagado, en términos del artículo 92 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Este artículo establece la compensación cuando la prestación de un servicio sea deficiente, no se preste o proporcione por causas imputables al proveedor.

Explicó que los inconvenientes del viernes en los accesos al Estado Azteca fueron consecuencia de la presentación de un número considerable de boletos falsos, así como de una operación intermitente de su sistema.

Tomada de redes sociales

Cientos de fans del cantante puertorriqueño, que compraron boletos de manera legal, no pudieron entrar al inmueble.

La Profeco organiza una acción colectiva en contra de Ticketmaster por los incidentes previos al concierto de Bad Bunny, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a 14 personas que supuestamente revendían boletos a los conciertos, entre ellas a una menor de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página