Una familia de Opichén se vistió de luto, tras la muerte de Miguel “N”, de 17 años de edad, quien perdió la vida electrocutado.
Yucatán (Marcrix Noticias).- De acuerdo con la información dada a conocer, el joven se encontraba lavando un chiquero en una granja en la comisaría de Calcehtok y al parecer la hidrolavadora que estaba utilizando tenía un cable pelado.
Los compañeros de Miguel “N” indicaron que todo transcurría con normalidad, cuando de pronto vieron que el menor se convulsionó y cayó al piso.
Ante esto, alertaron a otros trabajadores del lugar, quienes enseguida, al parecer, bajaron el “switch” para tratar de salvar al joven, pero ya nada se pudo hacer.
Debido a que a la granja no llega la señal de llamadas de celular, otro compañero salió para dar aviso al número de emergencias y pedir ayuda.
Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal llegaron al lugar.
Fueron agentes de la Policía Municipal quienes dieron aviso a los padres del joven y los trasladaron al sitio para reconocer el cuerpo.
Señalaron que el joven era un muchacho trabajador y quería ganar y juntar dinero.
👉 Facebook
www.facebook.com/MarcrixNoticias1/
👉 Youtube
https://www.youtube.com/channel/UC-SBqQGe6yp7q8MggW4UBKQ
Información Novedades Yucatán