La jefa de gobierno dejó entrever la posibilidad de llevarlo a cantar al Zócalo de la CDMX.
Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), acaparó la atención de los y las fanáticas del artista británico Harry Styles, quien recién ofreció dos conciertos en la capital mexicana.
Esto, gracias a un video de Tik Tok en el cual la funcionaria de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) simuló llamar por el teléfono al ex miembro de One Direction para (hipotéticamente) pedirle que incluyera la tierra azteca en su gira mundial Love On Tour.
En el clip de apenas 20 segundos, Sheinbaum Pardo incluyó algunos fragmentos memorables del espectáculo del británico en el Foro Sol con la popular canción As It Was de fondo. En tanto, en la descripción del audiovisual reveló que Watermelon Sugar es su canción favorita de Harry e invitó a los y las tiktokers a compartir su pieza preferida.
Y si bien algunas Harries (como se le conocen al fandom) respondieron a la mandataria con su canción favorita, otras más externaron simpatía con la capitalina: “Me caía bien, pero como también le gusta Harry, me cae mucho mejor”, “Usted sí sabe de cultura” ó “¡La amo más!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el post que ya suma más de un millón de vistas.
Por supuesto, tampoco faltaron aquellas personas que le pidieron a la Jefa de Gobierno invitar a Harry Styles a uno de los tradicionales conciertos gratuitos que su administración organiza en la explanada del Zócalo capitalino. Esto, ante la gran cantidad de fans que no pudieron acudir al ofrecido los pasados 24 y 25 de noviembre.
“Harry en el Zócalo por favor”, “Traiga a Harry. No pude ir a sus conciertos y lo quiero ver”, “Lléveme a ver a Harry por favor”, escribieron los followers de la mandataria, a quienes “siguió el juego” al asegurar que llevaría al británico a la Plaza de la Constitución como regalo de navidad.
Sin embargo, fans de otros artistas aprovecharon el auge de la publicación para pedirle a Sheinbaum que pudiera, de igual modo, organizarles conciertos gratuitos. Algunas de las peticiones abogaban por shows de cantantes como Lady Gaga, Bad Bunny, Daddy Yankee, Melanie Martínez o BTS, hasta algunas más descabelladas como el retorno de Jenny Rivera, Michael Jackson o la propia reunión de One Direction.
Texto: Infobae