Enmascarados, con banderas y vestidos de México abarrotan el domo de la Región 103 de Cancún; hasta dulces regaló Mara Lezama, Gobernadora de Quintana Roo

Cancún (Marcrix Noticias).- “El Santo”, “El Rayo de Jalisco”, padres, madres, grandes, chicos y hasta Maar Lezama, Gobernadora de Quintana Roo, se dieron cita este sábado en el domo de la Región 103 de Cancún para ver el encuentro entre México y Argentina, duelo que se llevaron los de Sudamérica 2-0.

La cancha de básquetbol del citado domo se vistió de verde con los asistentes, quienes se sentaron en las sillas que se acomodaron frente a la gigantesca pantalla que se instaló.

Mientras en el estadio de Qatar, los equipos salieron a la cancha para los himnos, en el domo, “El Santo” ondeaba la bandera de nuestro país para entonar a todo pulmón las notas nacionales.

Cuando ya había empezado el partido, llegó al citado lugar Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, quien saludó a los asistentes y se tomó fotos para después aventar dulces que compró a un vendedor con capacidades diferentes.

Los gritos de alegría de los cancuenses no se hicieron esperar en las oportunidades o aproximamientos de la Selección, sobre todo con el disparo de Alexis Vega.

La paradas de “Memo” Ochoa hicieron que los cancuenses se levantaran de sus sillas y hasta le gritaban “San Memo”.

NO GANAN EN SEGUNDO TIEMPO

Culminó el primer tiempo y no hubo gol para nadie, pero el segundo tiempo nos deparaba un mal momento.

Fue al minuto 63, cuando Messi metió un zapatazo para convertir su gol 8 en los mundial y poner en ventaja de 1-0 a Argentina sobre México.

El segundo tanto lo hizo Enzo Fernández, tras un pase de Lionel Messi, por lo que las cifras definitivas fueron de 2-0.

Antes de culminar el partido, Mara Lezama se retiró, no sin antes regalar algunos balones, lo que regresó la sonrisa a los asistentes; sin embargo no fue suficiente, pues la derrota se concretó y las caras largas no se hicieron esperar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página