Esta tarde se registró la volcadura de un autobús en la carretera México-Puebla en el que viajaban alrededor de 40 pasajeros de los cuales 25 resultaron lesionados, tenían como destino el concierto de Harry Styles, en la Ciudad de México.

En el vehículo en el que viajaban principalmente jóvenes, además de algunos adultos, había salido momentos antes de la capital poblana, cuando, antes de incorporarse a la autopista, volcó y cayó de una altura de entre 5 o 6 metros, lo que provocó un intenso caos y movilización de cuerpos de emergencia.

La lateral de la autopista se encontraba cerrada a las 15:30 horas, debido a las labores de rescate por parte de paramédicos de distintas corporaciones de la zona metropolitana de Puebla, como de la Policía Estatal.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance y si alguno de los lesionados se encuentra grave, por lo que se esperan los resultados de los peritajes por parte de la Policía Estatal y Guardia Nacional, para determinar las causas de la volcadura.

A través de sus redes sociales, la empresa “Travel Beats”, encargada de organizar el viaje al concierto de músico británico, emitió un comunicado en el que lamentó los hechos y aseguró que el accidente no dejó pérdidas humanas, además se comprometió a auxiliar a los afectados.

FUENTE EXCELSIOR

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página