*Hay suficientes pruebas para fincarles responsabilidades a los taxistas

Cancún (Marcrix Noticias).- Jorge Aguilar Osorio, Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), declaró que será el IMOVEQROO el que aplique la ley a taxistas, que están alterando el orden publicó al amenazar a conductores de camiones urbanos que hacen el servicio nocturno a la Zona Hotelera y otros puntos de la ciudad y con ello afectan la economía de los trabajadores.

“Es algo que ya se habló con la presidenta municipal y ya se mandó esta solicitud al IMOVEQROO en efecto de que todos los que alteren el orden público y en específico a los que trabajan en el transporte de pasajeros se les pueda aplicar el reglamento; no estamos iniciando ningún tipo de controversia contra los taxistas, quienes son aliados en el crecimiento de este polo turístico, pero como en todos lados siempre hay gente que toma atribuciones que no les corresponden”, declaró el funcionario municipal al término de la sección de cabildo que se realizó por tarde del hoy.

Cuestionado sobre las declaraciones de líderes taxistas de que como sindicato no pueden actuar contra sus agremiados, porque reconocieron que no hay denuncias penales sobre los actos, Aguilar Osorio, adelantó que la carta que mandaron a la citada dependencia estatal tiene suficientes pruebas en video fotos y links de páginas donde se dan los citados abusos.

“Nosotros armamos muy bien el expedientes y se lo mandamos a la secretaria que rige el transporte estatal con videos, fotos y las placas de los taxistas”, reconoció.

Finalmente, admitió que el trabajo que ha realizado el secretario general del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, Heriberto Núñez, se puede ver toda la disposición que tiene de trabajar en coordinación con el Ayuntamiento.

“El secretario general del sindicato tiene todo la disposición de trabajar con el Ayuntamiento, ya que reconoce que hay gente que se toma otras atribuciones”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página