Guillermo Ochoa y Gerardo Martino atendieron a los medios de comunicación de cara al debut de la Selección Mexicana frente a Polonia.
El primero en tomar el micrófono fue el portero, quien declaró su felicidad por participar en su quinto Mundial, pero el titular lo dio al defender a su compañero de equipo Raúl Jiménez.
“A Raúl lo veo con ganas de volver a ese nivel, después de lo que le pasó en la cabeza, tiene que ser un ejemplo de vida para futbolistas y no futbolistas. Lo he visto muy bien en los entrenamientos y es triste e injusto que vean un pedazo de entrenamiento y digan cosas que no saben. A la hora que entre a la cancha lo hará de muy buena forma”
En cuanto a Polonia, Guillermo Ochoa tuvo palabras para el hombre más destacado del combinado europeo, Robert Lewandowski.
“Sabemos lo que es Lewandowski, conocemos su talento y los lugares donde ha jugado. Es un jugador que tiene la capacidad para cambiarte el partido. Será un reto importante para mí y mis compañeros”.

Gerardo Martino se movió en el mismo registro que Ochoa. El estratega echó fuera los balones dedicados a las críticas.
“En los momentos malos todo es peor y en los buenos , contamina también. Las redes sociales son muy influyentes y en la medida en la que podamos tener la cabeza enfocada en nuestros rivales, es saludable estar al margen de todo eso”
En cuanto a la comunión con la afición mexicana y si ya tiene al delantero titular frente a Polonia, Martino fue contundente.
“El grupo está muy fuerte de puertas hacia adentro. Esperábamos que todo el país estuviera en la misma sintonía y no lo pudimos lograr. El ´9´ ya lo tengo definido, pero no lo diré”.
Ese es el clima que se vive en Selección Mexicana. Por un lado, defienden con todo a Raúl Jiménez y confían en la fuerza del grupo para clasificar a la siguiente ronda de Qatar 2022.
Fuente: Agencia EFE / FOX Sports en Qatar/ Foto: Internet
👉Síguenos en Facebook MarcrixNoticias👉 https://www.facebook.com/MarcrixNoticias1/