Al momento de correr para refugiarse de la lluvia que los sorprendió en Playa Delfines, los turistas perdieron la llave del carro que rentaron.
Cancún(Marcrix Noticias).- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez asignados a la Dirección de la Policía Turística salvaron las vacaciones de un grupo de turistas, quienes perdieron la llave del vehículo que habían rentado para trasladarse por la ciudad.
Vale mencionar que los turistas manifestaron que se encontraban en Playa Delfines, cuando comenzó la lluvia, y al correr para refugiarse, a uno de ellos se le cayó la llave y no lograban localizarla.
Los oficiales brindaron apoyo para trasladarlos hasta la agencia automotriz, donde pudieron hacer los trámites para solicitar una copia de la llave del vehículo.
Posteriormente los uniformados los regresaron a Playa Delfines, donde pudieron abordar su vehículo y así poder trasladarse a su hotel.
De esta manera, todo quedó en un susto para los turistas, quienes estuvieron a punto de ver arruinadas sus vacaciones a causa de la llave que perdieron.