Más de 2 mil trabajadores se quedan sin transporte a causa de la insistencia de taxistas y combistas por no dejar operar a los camiones en las noches.

Cancún(Marcrix Noticias).- El pleito entre los transportista de Cancún, por ver quién se queda con el servicio de transporte nocturno está afectando severamente a las personas que trabajan en los hoteles y restaurantes.

Y es que al salir de sus trabajo no pueden tomar transporte para ir a sus domicilios, ya que normalmente ellos tomaban camiones, pero ahora, con la insistencia de taxistas y combistas de no dejar operar al servicio urbano, más de 2 mil se han quedado varados en las calles de Cancún.

De acuerdo con lo denunciado, más de 2 mil trabajadores de hoteles y restaurantes se han quedado sin transporte antenoche y la madrugada de hoy, debido al pleito que encabezan los taxistas, el cual ahora es apoyado por combistas, en contra de los camioneros.

Unión contra los camiones:

Vale resaltar que lo que destaca en el pleito, es la ausencia de las autoridades, las cuales han quedado rebasadas por la la lucha de los taxistas para sacar de circulación a los camiones.

Hace unos días, el empresario Santiago Carrillo de Autocar dio a conocer que las amenazas de taxistas habían bajado tras las denuncias que interpusieron, pero a inicios de semana, Marcrix Noticias dio a conocer que al pleito se habían sumado los combistas, quienes también amenazas y bloquean a camioneros para que no den el servicio nocturno.

Con checadores y delegados es como los taxistas y combistas llevan a cabo los ataques en contra de los operadores de camiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página