Los paramédicos hicieron todo lo posible por reanimarlo, pero no pudieron lograrlo.

Chetumal(Marcrix Noticias).- La tragedia se apoderó de este miércoles en la capital de Quintana Roo, esto luego de que un bebé de aproximadamente 2 meses de edad perdiera la vida luego de que se atragantara cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Lagunitas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles, cuando el menor se encontraba en su vivienda en compañía de sus padres, y en un hecho, que todavía se desconoce, él bebé se desmayó y por más que intentaron hacerlo reaccionar no lo lograron, por ello optaron por dar aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los paramédicos.

En el reporte emitido informaron que el bebé se encontraba inconsciente, por lo que hasta el sitio referido se trasladaron de inmediato los cuerpos de emergencias, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues el menor ya no contaba con signos vitales cuando los paramédicos hicieron su arribo.

Sin embargo, a pesar de que el bebé ya no contaba con signos vitales, los paramédicos no lo declararon muerto de inmediato, pues batallaron durante varios minutos en busca de regresarlo a la vida por medio de RCP, pero no pudieron lograrlo, y ahí fue cuando tuvieron que informar a los padres que el niño había fallecido.

Tras esto, los paramédicos procedieron a retirarse del lugar, ubicado sobre la calle  Laguna Virtud con Laguna Paila y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se hicieran cargo de las diligencias correspondientes y realizaran el levantamiento del cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página