El fin de semana, mientras Obrador sobrevolaba los avances del Tren Maya, un grupo de ambientalistas realizó una manifestación contra el proyecto.
Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Mientras el presidente de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador, insiste en que el Tren Maya sólo le traerá beneficios al Sureste de México, los ambientalistas tienen otros datos.
Es por ello que el pasado fin de semana, los ambientalistas se organizaron para protestar contra el proyecto férreo, el cual se encuentra acabando con toda la vegetación que ve a su paso.
Y mientras Andrés Manuel López Obrador sobrevolaba el cielo quintanarroense para revisar los avances del Tren Maya, en el Tramo 5 Sur, que va de Playa del Carmen a Tulum, los ambientalistas realizaban una protesta para exhibir el ecocidio que se está cometiendo en la selva.


Lo anterior formó parte de la tercera caravana para proteger al medio ambiente, las cuales realizan los ambientalistas que buscan meterle freno a los trabajos del Tren Maya.

Señalan que de no detener al Tren Maya, este podría ocasionar daños irreversibles para el medio ambiente, resaltando que las obras ya comenzaron a afectar el entorno.

