Dante Delgado le tomó protesta en el marco de la primera convención estatal de Movimiento Ciudadano Quintana Roo.
Chetumal(Marcrix Noticias).- El ex morenista José Luis Pech será el encargado de comandar a Movimiento Ciudadano Quintana Roo por los próximos años, ya que fue el único candidato que se registró en el proceso interno del partido.
Motivo por el cual, el líder nacional de los naranjas, Dante Delgado, le tomó protesta a José Luis Pech en el marco de la primera convención estatal de Movimiento Ciudadano Quintana Roo.

Pech sustituirá a Lidia Rojas Fabro, quien fungió como la dirigente de Movimiento Ciudadano en el último proceso electoral, donde lograron posicionarse como la tercera fuerza política del estado, con Pech como candidato a la Gubernatura de Quintana Roo.
“Agradezco mucho la confianza que las y los militantes de Movimiento Ciudadano han depositado en mí al elegirme como el primer Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Quintana Roo”, comentó José Luis Pech tras rendir protesta.
Asimismo, se comprometió a trabajar con todo su empeño, capacidad y experiencia para que el movimiento naranja siga creciendo en Quintana Roo.
Por su parte, el dirigente nacional naranja, Dante Delgado, indicó que en Quintana Roo ha iniciado la reestructuración del partido, la cual permitirá que al arranque de 2023 quede perfilado para convertirse y convocar a la única oposición nueva y real para el 2024, que logre ganar incluso la presidencia de la República.