El ex diputado federal Luis Alegre Salazar estaba en un tratamiento y tuvo complicaciones
Cancún (Marcrix Noticias).- El exdiputado federal y empresario quintanarroense, Luis Alegre Salazar, será velado a las 21 horas en la funerario “Que En Paz Descanse” de la avenida Sunyaxchén de Cancún, propiedad de Odalis Gómez.
El exdiputado de Morena, Luis Alegre Salazar falleció este sábado en su vivienda en Residencial Campestre a la edad de 59 años, pues en febrero próximo cumpliría año.
El empresario deja a sus hijos Luis y Heidy de 7 y 11 años respectivamente, quienes viven en Cancún.
Se sabe que tras recibir la noticia don Gastón Alegre de 89 años, se puso mal, pero lo estabilizaron.
La madre de Luis Alegre, la señora Marisela estaba con él cuando se desvaneció; la señora fue llevada a su casa pues de igual manera se puso mal.
Informes señalan que la ambulancia tardó media hora en llegar, aunque también se que cree que el infarto fue fulminante.
La vivienda está ubicada en el Residencial Campestre, que se ubica a la salida de Cancún, en la avenida Colosio.
Luis Alegre tiene a su hermano Gaston y Daniel, quien es el más joven, pero ambos viven en Estados Unidos.
Entre las propiedades de este imperio Alegre está Radio Turquesa, los hoteles “Casa Turquesa” en la zona hotelera de Cancún, cabañas en “El Cuyo”y el hotel Turquesa Maya en Felipe Carrillo Puerto.
Información obtenida señala que no le harán autopsia las autoridades, pero sí en la funeraria.
Todo indica que hasta ayer estaba bien, platicando, no salía de casa, estaba trabajando en reuniones y todo lo hacía por Zoom.
Al parecer, todo empezó con una tos, pero desde joven tenía problemas con los pulmones y este sábado solo se desplomó y ya no lograron revivirlo.
