A través de un video, José Luis Vargas, elemento activo, asegura que quien no cumpla es castigado

Cancún (Marcrix Noticias).-  A través de un video, José Luis Vargas, elemento activo de la Policía Municipal de Tránsito de Cancún, denunció que Filadelfo Catalán, coordinador de la corporación, exige 800 de pesos como cuota al día a cada elemento.

El uniformado asegura que quien no pague los 800 pesos diarios, es castigado y lo mandan a trabajar en la remodelación de la Luis Donaldo Colosio.

José Luis Vargas asegura que él ya lleva un mes trabajando en la Luis Donaldo Colosio, además recalca que muchos de sus compañeros no levantan la voz por temor a ser castigados.

En el video que fue gradado frente a otros elementos de Tránsito, José Luis Vargas se acerca a Filadelfo Catalán para que la gente sepa quién es.

“Conozcan a Filadelfo, este es el señor que no exige 800 pesos por moto y patrulla”, declara.

El elemento hizo un llamado a la presidenta Ana Paty, a la gobernadora Mara Lezama, al presidente Andrés Manuel López Obrador para que tomen cartas en el asunto.

No es la primeva vez que Filadelfo Catalán es señalador de realizar actos de corrupción, otras acusaciones aseguran que tiene bajo su control a los llamados “Coyotees” y se reportan con él para “alinearse” con las cuotas para la Dirección de Tránsito.

👉Síguenos en Facebook

MarcrixNoticias👇

https://www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página