Angelita Martínez, quien celebraría su fiesta de 15 años, decidió cancelar su reunión y regalar la comida a las familias que este momento sufren los estragos provocados en la cabecera municipal de Pichucalco, Chiapas, por la tormenta “Karl”.

Los padres de Angelita ya tenían todo preparado, incluso los invitados habían arribado de otras partes del estado y del país para que este fin de semana celebrará sus 15 años.

No podemos estar de fiesta cuando todo está devastado, incluso su vivienda se inundó, el pueblo está sufriendo y fue cuando decidió donar la comida de sus 15 primaveras”, señalaron los padres de la quinceañera.

Y así lo hicieron, amigos y familiares tomaron la comida y se fueron a las partes más afectadas dePichucalco para llevar la rica barbacoa que se serviría en los quinceaños y ahora servía para aliviar un poco la desgracia de la gente.

En tanto, alrededor de su vivienda se observan los trabajos de remoción de escombros, por elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, personal de Protección Civil e incluso policías estatales, en tanto la iglesia y grupos de la sociedad civil se organizan para reunir víveres y repartirlos entre los damnificados.

FUENTE EXCELSIOR

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página