Trabajadores y clientes fueron retirados del lugar cuando iniciaron las diligencias.
Cancún(Marcrix Noticias).- Con el aseguramiento del Barezzito fue como terminaron las diligencias policíacas que se llevaron a cabo durante la noche de ayer en la plaza Oasis de Puerto Cancún.
Vale precisar que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Ministerial y Estatal arribaron a las instalaciones del Barezzito para llevar a cabo un cateo en sus instalaciones.
Los trabajadores y los clientes del bar fueron retirados al momento que dieron inicio las diligencias policíacas.
El cateo tardó varios minutos y concluyó con el aseguramiento del bar, para lo cual, los agentes de la Fiscalía colocaron sellos en las puertas del establecimiento, sin dar mayores detalles de los resultados de las diligencias que realizaron.

Tras el operativo llegó un presunto abogado, Eduardo Martínez, dijo que el cateo se realizó de manera de ilegal y que tampoco mostraron el orden de cateo otorgado por juez y en lo contrario se le negó ingresar al establecimiento.
Asimismo, trabajadores del establecimiento se quejaron de los agentes ministeriales quienes le quitaron a los empleados sus celulares, luego sacarlos al área acordonada.
Hasta el momento se desconoce la razón del cateo, sin embargo, se espera que la FGE se pronuncié algo al respecto. No hubo detenidos.