Papás religiosos, médicos y psicólogos pueden ser castigados hasta con 6 años de cárcel se intentan reconvertir a una persona a su género original, es decir, con el que nació antes de definirse como homosexual

  • se pretenden modificar más de 50 artículos de la Constitución, con el fin de anular el derecho a la vida, eliminar la figura del matrimonio, y limitar la libertad de expresión, para en suma volver constitucional la ideología de género.

Cancún (Marcrix Noticias).- Mientras que entre sacerdotes y pastores católicos y cristianos se ha levantado una ola de preocupación por las sanciones punitivas establecidas en la “Ley de Igualdad Sustantiva y Género”, aprobada en últimas horas por el Senado, la Dirección de Asuntos Religiosos en esta ciudad ha convocado a sus principales líderes a una reunión informativa para tratar este tema.

De acuerdo a la circular, prácticamente en términos de urgente, la reunión será a las 10:00 horas de este viernes 14 en el salón Salón Presidentes de Ayuntamiento de Cancún.

Ahí básicamente se hablará sobre las “ACCIONES TOMADAS POR EL SENADO DE LA REPÚBLICA, las cuales involucran a las agrupaciones o asociaciones religiosas”.

A través grupos de Watshapp de pastores y sacerdotes se informa que el Senado de la República aprobó una ley por medio de la cual todo padre de familia, médico, psicólogo, pastores o ministros del evangelio que ayuden a un homosexual a recuperar su identidad natural (género con el que nació) con la cual Dios le creó, puede ser condenado hasta con seis años de prisión.

Los Senadores de todos los partidos: Morena, PAN, PVEM, PRD, MC PRI, PAN y MC, votaron a favor de la “Ley de Igualdad Sustantiva y Género”.

Con ella se pretenden modificar más de 50 artículos de la Constitución, con el fin de anular el derecho a la vida, eliminar la figura del matrimonio, y limitar la libertad de expresión para, en suma, volver constitucional la ideología de género.

“Es tiempo de orar. De todo corazón es tiempo de orar por nuestra nación y por nuestros hijos, y participar con valentía y prontamente, en caso de que se convoque, a alguna manifestación en los próximos días”, se sugiere a los religiosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página