Las motociclistas no se percataron de la presencia de una zanja sobre el Malecón de Cozumel y terminaron cayendo en ella.
Cozumel(Marcrix Noticias).- Un descuido ocasionó que un par de motociclistas terminaran en el Hospital General, esto luego de que cayeran en una zanja que abrió la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado(CAPA) sobre el Malecón de Cozumel.
Estos hechos ocurrieron durante la noche de ayer, cuando una llamada al 911 solicitó la presencia de los paramédicos en el malecón, debido a que un par de motociclistas habían caído en la mencionada zanja.
Vale precisar que el accidente ocurrió a la altura de la Guarnición Militar, sitio hasta el que se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar a las mujeres motociclistas decidieron trasladarlas al Hospital General de Cozumel, debido a las lesiones que presentaban.
Personas que presenciaron los hechos, dieron a conocer que el accidente se derivó a raíz de que la mujer que conducía la motocicleta se encontraba transitando sobre el malecón sin la debida precaución, y por ello es que ni ella ni su acompañante se percataron de la presencia de la zanja.
De hecho, fueron esos mismos testigos quienes le brindaron los primeros auxilios a las féminas accidentadas, mientras llegaban los paramédicos.
