El ataque armado que se registró durante la madrugada de hoy sólo dejó daños materiales.
Cancún(Marcrix Noticias).- Con una lluvia de balas es como iniciaron su domingo los habitantes de la Región 232 de Cancún, luego de que durante la madrugada unos pistoleros atacaran a balazos una camioneta de color blanco, a la cual, además de balearla le dejaron una narcomanta.
Vale resaltar que para fortuna del propietario de la camioneta, al momento del ataque él no se encontraba a bordo de la unidad móvil, por lo que solamente hubo daños materiales, es decir, ninguna persona resultó herida.
De acuerdo con lo informado por los vecinos, fueron cerca de 10 o 12 balazos los que escucharon, por lo que en un principio pensaron que se trataba de una balacera, por lo que de inmediato procedieron a comunicarse al número de emergencias 911 para informar lo que estaba pasando.


Ante este reporte, un fuerte operativo policial fue desplegado en la zona, donde, los primeros en arribar al sitio referido fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes tras confirmar el reporte de balazos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, avisando que una camioneta había sido rafagueada.
Cabe señalar que al inspeccionar toda la camioneta, los policías se percataron que a un costado de la misma se encontraba una narcomanta firmada por un grupo delictivo, de la cual no quisieron dar detalles.
Por otra parte, es importante precisar que el ataque se dio casi enfrente de un domicilio, pues la unidad móvil se encontraba estacionada en ese sitio.
Finalmente, los policías aseguraron la zona y los peritos de la Fiscalía se encargaron de levantar los casquillos y la narcomanta, para con ello comenzar con las investigaciones correspondientes. Además de que aseguraron la camioneta baleada.

