Ochoa no logra comprender que los mexicanos le exijan más a los futbolistas que a los políticos.
Ciudad de México(Marcrix Noticias).- A Guillermo Ochoa le resulta inexplicable que cada cuatro años el entorno de la Selección Mexicana es pesimista, como ocurre ahora previo a la Copa Mundial de Qatar 2022, y considera que a veces se le exige más al futbolista que al político.
Así lo dio a conocer Memo Ochoa durante una entrevista exclusiva con “Ahora o Nunca” de ESPN y dejó entrever que los medios de información tienen que ver al respecto. “Se le exige a veces más al futbolista que al político; se le reclama más al futbolista que al político”, aunque de alguna manera lo entiende porque el futbol es lo que más mueve en México.
Dijo Memo Ochoa que desconoce la razón: “No lo sé, no lo sé por qué. Es difícil a veces entenderlo. Uno dentro de su círculo trata de verlo de otra manera, con una actitud más positiva”, agregó Ochoa, quien igualmente ve a la afición por la misma línea.
“Con la gente no pasa esto; ella se desvive por ir al Mundial, vendes lo que sea con tal de comprar tu paquete por ir al Mundial; es algo que están esperando para gastar sus ahorros cada cuatro años”, algo diferente a como lo aprecian los medios.
“Es un tema que a veces incomoda, que molesta que uno lo diga, porque es querer generar información, contenidos para tantos programas, pues el futbol en México es la pasión N° 1, es lo que mueve más” y es cuando comentó que a veces se le exige más al futbolista que al político.
El guardameta de la Selección Mexicana disputará su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022, al igual que el capitán Andrés Guardado.
El equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino se encuentra de gira en Estados Unidos con un grupo de jugadores de donde saldrá la mayor parte de los 26 mundialistas. El sábado se medirá a su similar de Perú y el martes 27 a Colombia.
Texto: ESPN Deportes
Por eso a mis hijos no les inculquen el fútbol. Ni verlo en la tele. Es más en mi casa no hay televisiones desde hace 5 años. Hay que educar a los hijos con amor y valores. No con distracciones. Ni imponer un deporte ni una religión. Que sean seres libres de pensamiento. Tengo hijos profesionistas. No vagos ni vandalos.